sábado, 9 de marzo de 2019

Comparative

Buenas tarde queridos estudiantes, hoy vamos a ver cómo formamos a partir de los adjetivos cortos y largos en inglés los comparativos.

Lea la información a continuación, teniendo en cuenta la descripción de los dos grupos de adjetivos que existen en inglés. Más adelante desarrolle la actividad propuesta, envíe por este medio o por mensajería interna.







7 comentarios:

  1. Esperamos haya sido de su agrado esta información.

    ResponderBorrar
  2. Esta herramienta es útil porque permite brindarle información sobre un tema específico a los estudiantes haciendo uso de la tecnología, lo que permite avanzar en el uso de las TIC .

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. Es una herramienta de gran importancia porque permite la comunicación con los estudiantes, el uso de las nuevas tecnologías y ampliar la información de los contenidos que se trabajan dentro de un aula de clase, realizar discusiones que permiten un proceso de aprendizaje didáctico.

    ResponderBorrar
  5. Esta herramienta de uso público permite a los estudiantes acceder desde sus equipos, expresarse, interactuar y alimentar su aprendizaje en cualquier área del saber.

    ResponderBorrar
  6. Según José Gabelas, profesor de multimedia y comunicación afirma que el saber no está en un centro cerrado llamado aula o libro, sino que tiene muchos accesos y cuenta con la participación de todos para llegar al conocimiento. Por lo tanto las TIC pueden mejorar las relaciones entre maestros y estudiantes, se pueden crean redes de conomiento con diferentes grupos sociales que propicien el trabajo colaborativo en esta la nueva era digital.

    ResponderBorrar
  7. La tecnología ha permitido que los estudiantes tengan un rapido y fácil acceso a la informacion.
    Permitiendo asi que esta herramienta sea un puerto que facilita la interacción entre estudiantes y maestros.

    ResponderBorrar